Conócenos

Historia

En CDE confluyen más de 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de maquinaria específica para las industrias de alimentación, farmacia y cosmética.


Dos generaciones dedicadas a poner la tecnología al servicio de los clientes.

El conocimiento por parte de nuestro equipo de los distintos procesos de producción en el sector de la industria alimentaria, proporciona una perspectiva diferente a la hora de diseñar y fabricar nuestras máquinas. Más de 100 modelos de máquinas avalan esta trayectoria.

Nuestra prioridad es ayudar a las empresas a incrementar su productividad, así como a mejorar la calidad y eficiencia de sus procesos productivos. Para ello, contamos con un equipo técnico y comercial, con una sólida experiencia, en contacto directo con el cliente y con un taller propio de fabricación y montaje, que nos permite tener un stock permanente de piezas y repuestos, todo lo cual constituye un valor añadido a nuestro servicio postventa.

Con el foco siempre puesto en el cliente, en el año 2021, CDE decidió apostar por la simplificación y lanzó al mercado una nueva línea de maquinaria bajo la marca CDE SMART TECHNOLOGY. Nos centramos en eliminar lo innecesario, aquello que no aporta valor y encarece el producto. Estamos convencidos de que “simplificar es innovar”.

En CDE Smart Technology convergen diseño y sencillez, innovación y experiencia, economía de mantenimiento de equipos y precios competitivos. Ingredientes, todos ellos, que constituyen el valor diferencial de nuestra marca.

>

Nuestra misión


El propósito de CDE es mejorar los procesos productivos de nuestros clientes, aumentando su capacidad y reduciendo los costes de producción y mantenimiento.

Nuestra Visión


Aspiramos a ser un referente en el sector industrial de las cerradoras de tarros y dosificadores, permaneciendo a la vanguardia en innovación y ofreciendo a nuestros clientes soluciones concretas a sus necesidades presentes y futuras.

Nuestros valores


FOCO EN EL CLIENTE

Todo nuestro equipo está orientado hacia el cliente, a nivel de desarrollo, atención y servicio.

lideres producto

LIDERES EN PRODUCTO

Desarrollamos soluciones eficientes en los procesos productivos, tanto a nivel de calidad como de mantenimiento.

mejora continua

MEJORA CONTINUA

La innovación y la adaptación a los cambios y nuevas necesidades constituyen una constante en nuestro negocio.

innovacion

INNOVACIÓN

Nuestro objetivo es la automatización de los distintos procesos productivos. Fabricamos equipos para integrar en líneas de producción que conllevan una mejora de la productividad de nuestros clientes.

SENTIMIENTO DE PERTENENCIA

Contamos con un equipo comprometido y permanentemente implicado en el desarrollo de todos nuestros proyectos. Intentamos construir un modelo de empresa en la que a nosotros nos gustaría trabajar y generar ambientes de trabajo donde todo el equipo se sienta a gusto.

Tenemos el firme convencimiento de que son las personas quienes hacen las empresas.

TRABAJO EN EQUIPO

La interrelación y comunicación entre todos los departamentos es vital para el desarrollo de los proyectos y objetivos. Realizamos reuniones periódicas en las que están presentes todos los departamentos y en las que se exponen los distintos proyectos y propuestas.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com