Nos centramos en tu proceso para ofrecer la solución
Con nuestros equipos no quedan restos de producto en la zona de cierre de los tarros, lo que evita muchas no conformidades y otros problemas que se pudieran generar.
Cuando tenemos densidades altas del producto, como pueden ser cremas, salsas o pates, pueden producirse burbujas o huecos de aire en el interior del envase, traduciéndose en una falta de calidad e imagen de la marca. Con nuestros dosificadores telescópicos (BOTTOM FILLER) dosificamos desde el fondo del envase, evitando la acumulación de burbujas o zonas de aire.
La integración de nuestras máquinas en los procesos productivos permite al cliente la optimización de sus recursos y reducir costes de producción. Nuestros equipos son intuitivos y fáciles de usar.
Las nuevas Cerradoras de CDE, probablemente, cuentan con el ajuste para el cambio de envases más rápido del mercado. En tan solo un par de minutos pueden cambiar de un formato a otro con independencia de las dimensiones del mismo, con el consiguiente ahorro de tiempo que ello conlleva.
Algunos de nuestros clientes soportan elevados costes por los productos no conformes en aplicación de sus nomas de calidad (falta de vacío en los envases, defecto o exceso de peso en el producto terminado, etc.). En CDE contamos con equipos de seguridad que permiten automatizar estos controles y evitar que salgan al mercado productos no conformes. Tenemos Detectores de vacío y Pesadores dinámicos que discriminan automáticamente los productos no conformes.
Nuestros dosificadores evitan el desperdicio de productos utilizados como líquido de gobierno o de cobertura, en ocasiones caros, como puede ser el aceite de oliva.
Los equipos dosificadores de CDE cuentan con “válvulas” que permiten dosificar productos de distinta densidad con el ahorro significativo de tiempo y capacidad productiva.
El nuevo diseño más simplificado de nuestras cerradoras reduce tanto los costes de mantenimiento como las posibles incidencias técnicas que pudieran producirse.
Nuestros equipos dosificadores cuentan con diferentes sistemas para asegurar dosificaciones exactas, sin derrames.
Podemos realizar adaptaciones con nuestros dosificadores alternativos para conseguir mayor rapidez en el llenado, sin aumentar el número de cabezales y sin ocupar un nuevo espacio en la nave, con el consiguiente aumento de la producción.
Bajo unas normas de seguridad alimentaria cada vez más exigentes, actualmente ya existen normativas que afectan a la obligatoriedad de limpiar los envases a su recepción y a su posterior expedición.
Intentamos adaptar nuestros equipos al espacio disponible en las naves de fabricación.